5
(4)

Seguro que te suena eso de viajar cargado de equipaje, de tener que pagar por facturar equipaje para después esperar largas colas en el aeropuerto, o incluso llevar solo equipaje de mano para intentar viajar más cómodo y por ello no poder llevar todo lo que te gustaría dentro de la maleta, porque no te cabe.

¿Y si te decimos que viajar sin cargar con equipaje es más fácil de lo que te piensas?

Y no, nos referimos a que dejes todas tus pertenencias atrás, sino a que alguien especializado se encargue de tu equipaje para que tú puedas viajar ligero y viajar cómodo.

¿Suena bien? 😏, pues no te pierdas este post, que te lo explicamos todo.

La experiencia de viajar sin maletas

Existen diversas situaciones por las que puedes preferir viajar sin maletas o al menos lo más ligero posible, como por ejemplo si viajas con niños pequeños, con personas mayores o si realizas escalas o intercambios en medios de transporte.

También puede darse el caso de que necesites transportar mucho equipaje y no puedas cargar con todo. Es el caso de mudanzas, traslados, cambios de residencia o incluso viajes de larga duración.

Si te sientes identificado con alguno de estos casos, te proponemos probar un servicio de transporte de equipaje de puerta a puerta. Es decir, una empresa que se dedica íntegramente a recoger y llevar tus maletas donde le digas, ya sea aeropuerto, hotel, tu domicilio…

En nuestro caso, hemos realizado varias veces algunos viajes de larga duración y tuvimos que recortar muchísimo nuestro equipaje para viajar lo más cómodos posible solo con mochilas de cabina, dejándonos cosas en casa que nos hubiera encantado llevar, (además las tuvimos que comprar en destino y después dejar allí, lo que supuso un gasto extra).

Si hubiéramos conocido este servicio en aquel momento, lo hubiéramos contratado con los ojos cerrados 😑

¡Te contamos un poquito más sobre ello, así como las ventajas que tiene!

viajar en avion sin esperas

¿En qué consiste el servicio de transporte de maletas y qué ventajas tiene?

Como te comentábamos, existen empresas especializadas en el envío de equipaje, bultos o maletas. Y aunque el funcionamiento es parecido, no todas ofrecen los mismos servicios y ventajas.

Si lo que te interesa es el envío de maletas durante un viaje en avión, te recomendamos reservar tu envío de maletas con Bob Travel, pues se encargan de tus maletas de principio a fin, tanto si quieres que estas sean recogidas en casa y entregadas en un hotel de otro destino o viceversa, como si necesitas su servicio exclusivo de recogida de equipaje en las «Llegadas» y «Salidas» de los aeropuertos.

Ellos las recogen de las cintas transportadoras por ti y las llevan a donde tú necesites.

¿No te parece sencillo y cómodo?

Pues espera a ver todas las ventajas que tiene viajar sin cargar con equipaje:

  • Te ayuda a ahorrar tiempo tanto en el aeropuerto como en los traslados desde o hacia este.
  • También ahorrarás dinero, pues por poner un ejemplo, muchos servicios de taxi cobran un suplemento por transporte de equipaje.
  • Pasar por los controles de seguridad será comodísimo y sin agobios.
  • No tendrás que estar en el mostrador de facturación 2 horas antes, ¡pues solo viajarás con equipaje de mano! Una forma de evitar colas y esperas en el aeropuerto. Así puedes despreocuparte y llegar al aeropuerto más tarde, directo para embarcar. Libre de maletas. Y además, es probable que tengas que madrugar menos 😎
  • No tendrás que cargar largas horas con el equipaje a cuestas, ni estar continuamente pendiente de posibles robos o pérdidas, sobre todo si vas a hacer escala en el aeropuerto.
  • Evitarás las temidas tasas por exceso de equipaje o por maleta extra, que ¡a veces son carísimas!

En general viajar en avión con servicio de traslado de equipaje, además de todos estos beneficios, va a mejorar notablemente tu experiencia de viaje, y es que ¡ellos se encargan de todo!

evitar colas y esperas en el aeropuerto

¿Qué precio tiene el servicio de recogida y transporte de equipaje?

Como hemos comentado anteriormente, se trata de una opción idónea para aquellos que buscan viajar ligero, que no quieren cargar con maletas pesadas o para familias que viajan con niños pequeños o con personas mayores.

Pero, ¿sabes qué? Recurrir a este servicio de transporte de equipaje directo a casa o a donde tú les pidas, además de muy cómodo, te puede salir incluso más económico que facturar tus maletas, pues los precios van desde los 20€.

Por lo tanto, plantéate si en tus siguientes vacaciones prefieres viajar como habitualmente, cargado con todas las maletas, requiriendo más tiempo y haciendo largas colas, o de lo contrario prefieres viajar sin cargar con equipaje, yendo cómodo, sin hacer esperas o colas, ¡directo a embarcar!, mientras tus maletas van directas a tu lugar de destino o a tu domicilio.

¡Nosotros no nos lo pensaríamos dos veces!

¿Estás interesado en reservar este tipo de servicio? ¿Lo habías utilizado ya alguna vez? ¿Qué tal fue tu experiencia?

Déjanos tus comentarios aquí abajo 👇🏼

¿Te ha resultado útil?

Promedio: 5 / 5. Recuento: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!