EQUIPAJE DE MANO

¿Listo para descubrir y comprar equipaje de mano? 

¡Encuentra las mejores ofertas en maletas y mochilas de viaje!

¿Qué opción de equipaje de mano estás buscando?

equipaje viajar

MOCHILAS DE MANO

Si prefieres viajar en avión con mochila de cabina, échale un vistazo a estas mochilas de mano baratas y con las medidas de las aerolíneas. ¡Viaja cómodo!

MOCHILAS PEQUEÑAS

Ideales para los que viajan en avión con dos piezas de equipaje. Las mochilas de cabina pequeñas serán tu mejor opción para llevar lo básico a bordo.

MALETAS DE MANO

Descubre las maletas de mano baratas más recomendadas, con medidas válidas para viajar con cualquier aerolínea de bajo coste.

MALETAS INFANTILES

Si vas a viajar en avión con la familia al completo, mira nuestras recomendaciones de maletas de mano infantiles, divertidas y al mejor precio para los más pequeños.

Sabemos lo importante que es para ti este viaje.

Por eso, hemos seleccionado las mejores maletas y mochilas para ayudarte en tu decisión de comprar equipaje de mano.

Equipaje con las medidas permitidas en el avión y con la garantía de nuestra experiencia y de las opiniones de otros viajeros.

MALETAS DE MANO

Descubre las maletas de mano más recomendadas y las mejores en cuanto a su relación calidad-precio. Todas cuentan con las medidas válidas para viajar las principales aerolíneas.

¡No te pierdas estas ofertas en maletas!

MALETA DE MANO AMERICAN TOURISTER BON AIR 

  • Medidas: 55 x 40 x 20 cm / 2,5 KG.
  • Detalles: La marca American Tourister fue adquirida por Samsonite, con lo cual te hace una idea de la resistencia y calidad de los materiales. El objetivo de esta firma es hacer maletas jóvenes, divertidas y coloridas, ofreciendo la misma calidad que Samsonite pero con precios más asequibles. Y ¡la verdad es que lo consiguen! Esta es una maleta de mano rígida, impermeable y fabricada con polipropileno 100%. Incluye 4 ruedas multidireccionales, candado TSA, una amplia capacidad y gran organización interior con múltiples bolsillos y correas de sujeción. Si buscas comprar maleta de mano de calidad, pero que no se suba mucho de precio, esta es una de las opciones que deberías barajar.
  • Colores: Disponible en 14 colores.
¡LA MÁS RECOMENDADA!

MALETA DE MANO AEROLITE ABS

  • Medidas:55 x 35.5 x 20 cm / 2,7 KG.
  • Detalles: Maleta de cabina de la marca Aerolite, una de las mejores en relación calidad-precio. Se trata de una maleta resistente y fuerte, pero ligera al mismo tiempo.Tiene 4 ruedas giratorias, asa retráctil para un mejor transporte y un diseño de carcasa bastante elegante y sencillo, con capacidad para 35L. En su interior cuenta con correas de sujeción y compartimiento con cremallera. También incluye un candado de seguridad con cierre numérico y 5 años de garantía. Es sin duda, una de las mejores maletas de mano que puedes comprar en estos momentos, sobre todo si lo que buscas es una maleta barata pero con buenos estándares de calidad y un diseño moderno y actual
  • Colores: Disponible en 6 colores.

MALETA DE MANO SAMSONITE 

  • Medidas: 55 x 40 x 20 cm / 2,9 KG.
  • Detalles: American Tourister lleva más de 100 años fabricando maletas, por lo que no hace falta decir mucho más de ella. Calidad, diseño y funcionalidad son los pilares de esta empresa. Incluso ha ganado numerosos premios por diseño y durabilidad de los materiales. Si te dispones a comprar equipaje de mano con la idea de que te dure muchos viajes, te valdrá la pena hacer inversión en un producto como esta maleta de mano Samsonite. Entre sus cualidades está el ser rígida, estar disponible en varios colores y en varias tallas, contar con cierre de seguridad, formato 4 ruedas dobles multidireccionales, cierre sellado para limitar la entrada de humedad y cintas, divisores y bolsillos interiores para permitir el mejor orden del equipaje.
  • Colores: Disponible en 6 colores y 4 tallas.
¡LA MÁS POPULAR!

MALETA-MOCHILA SAMSONITE PARADIVER LIGHT

  • Medidas: 55 x 40 x 25 cm / 2,4 KG / 51L en mochila.
  • Detalles: Esta es otra alternativa para los aprovechar las ventajas tanto de una mochila como de una maleta de mano y además con la garantía de una marca de prestigio como es Samsonite, que en esta ocasión ha creado un modelo de mochila con ruedas con un diseño bastante fresco. Además de resistente, es ligera e impermeable, tiene un tejido muy agradable, numerosos compartimentos, varias asas de agarre y una amplia capacidad interior, ya que no es totalmente rígida. Está disponible en varios tamaños, por lo que también te puede ser útil si vas a realizar viajes más largos y necesitas facturar una maleta más grande.
  • Colores: Disponible en 5 colores

MOCHILAS DE MANO

Recuerda que las dimensiones válidas para viajar con mochila de mano en Ryanair y en Vueling son 55 x 40 x 20 cms (44Litros) y 10kg de máximo y en Iberia o British Airways 56 x 45 x 25 cms (63Litros) y 23 kg de máximo.

oferta mochilas de viaje

MOCHILA DE VIAJE TROPICFEEL SHELL 22-40L 

  • Medidas: 51 x 30 x 19 cm / 60 x 30 x 23 cm / 1,5 Kg / 22-40 Litros.
  • Detalles: Esta marca española promueve viajes auténticos y conscientes con productos sostenibles e innovadores. Entre ellos, su mochila Tropicfeel Shell pensada al detalle para viajar cómodamente. Además de contar con una apariencia ligera, minimalista y tener materiales impermeables y reciclados, es versátil, unisex y moderna, adaptándose tanto a viajeros urbanos como de naturaleza. Lo más sorprendente es que incluye un novedoso sistema de organización interior extraíble y muy práctico, que te permite empacar hasta un 20% más y que podrás colgar en tu armario. También se abre en 180º, es extensible e inccorpora un bolsillo inferior para calzado. ¿Y sabes qué? Usando el cupón MIEQUIPAJEDEMANO_TF en tu compra, tendrás un 8% de descuento acumulable en esta mochila de viaje. ¡No te lo pierdas!
  • Colores:  Disponible en 3 colores

MOCHILA SENDERISMO MOUNTAINTOP 40L 

  • Medidas: 55 x 35 x 25 cm / 40 Litros.
  • Detalles: Mochila de mano barata, de material de nailon, ergonómica, con espalda transpirable y con una funda resistente al agua. Por sus medidas es perfecta para llevarla como equipaje de mano, pero también para excursiones, senderismo, acampada (tiene varias correas de sujeción para esterilla y tienda)… Ya que su diseño la hace muy versátil. Contiene numerosos compartimentos y bolsillos (uno interno para ordenador portátil de hasta 16″), correas ajustables y acolchadas.
    También ganchos para colgar bolsas y accesorios. Garantía de 90 días.
  • Colores: Disponible en 10 colores.

THE NORTH FACE TERRA 55L 

  • Medidas: 60 x 34 x 24 cm / 55 Litros.
  • Detalles: Un clásico entre los clásicos si quieres comprar una mochila de senderismo ideal también para viajar en avión. La marca The North Face no te va a fallar y es una apuesta segura, tanto para hacer viajes como para la práctica de deportes como trekking, acampada…De material exterior sintético y diseño elegante y anatómico. Incluye un canal de ventilación para la espalda, un arnés acolchado para los hombros, cinturón lumbar mejorado que permite la correcta distribución del peso y acceso para saco de dormir. El diseño simple y discreto la hace perfecta tanto para hombres como para mujeres y es una de las mejores opciones para viajar en avión con una mochila de mano deportiva.
  • Talla: Disponible en varias tallas y colores.
comprar mochila trekking barata

MOUNTAINTOP MOCHILA DE TREKKING 50/60L 

  • Medidas: 67 x 30 x 24 cm / 50-60Litros / 1,24kg
  • Detalles: Es una mochila comoda, ligera, transpirable y con un diseño simple y práctico. Gran opción si buscas comprar mochila trekking para viajar en avión de una marca de confianza y que te sirva tanto para viajar como para deportes al aire libre. Se convierte en una opción versátil ideal para ir de trekking, camping, montañismo, viajes, senderismo, montaña… Es una mochila unisex, disponible en varios colores para todos los gustos e incluye una funda impermeable para la lluvia.
  • Talla y color: 50/60L. Disponible en 11 colores.

MOCHILAS PEQUEÑAS

Si facturas equipaje, estas mochilas de viaje pequeñas serán ideales para llevar como equipaje de mano. Además, también son perfectas para el día a día, para ir a clase…

ofertas mochilas de cabina

CABIN MAX MEZT

  • Medidas: 55 x 40 x 20 cm / 44Litros.
  • Detalles: Siempre hemos defendido la Cabin Max como una de las mejores mochilas de cabina relación calidad-precio. Y es que se trata de una mochila básica y barata, pero que incluye todo lo que necesitas para llevarla en cabina. Es funcional y ligera, fabricada con nylon resistente al agua y tiene la parte trasera acolchada. También incorpora 3 compartimentos principales con cremallera y 2 compartimentos internos. Sus correas de hombro ajustables, asas de transporte y correas laterales ajustables permiten una buena comodidad para llevarla puesta y para viajar con ella en avión o moverte por el aeropueto. Si quieres comprar una mochila de mano barata y asegurarte que te la acepten en todas las aerolíneas, esta es la mejor opción.
  • Colores: Disponible en 7 colores y estampados.
¡LA MÁS VENDIDA!
ofertas mochila viaje mujer

MOCHILA DE VIAJE MUJER 35L

  • Medidas: 42 x 31 x 17 cm / 35 Litros.
  • Detalles: Una mochila pensada especialemente para chicas que busquen viajar cómodamente. Se trata de una mochila fabricada con tela de nailon, resistente al agua, con un diseño urbano y con colores atractivos con los que te encantará viajar de un lado a otro. Lleva tu ropa ordenada como en cualquier maleta, transporta tu laptop de forma segura y carga tu smartphone desde su puerto USB. Si buscas comprar una mochila de viaje económica para mujer y que sea muy práctica para viajar, ¡esta es la tuya!
  • Colores: Disponible en 7 colores.
comprar mochila cabina barata

MOCHILA URBANA INATECK 40L

  • Medidas: 50 x 34 x 20 cm / 40 Litros.
  • Detalles: Esta es una de nuestras preferidas para viajar solo con equipaje de mano y no facturar, en especial para viajes cortos o de fin de semana. Se trata de una mochila de diseño urbano y de gran capacidad, gracias a un compartimento bastante amplio. Sus medidas son estupendas para llevarla en la cabina del avión y también tiene bolsillo seguro para transportar tu ordenador portátil de hasta 17″. Su material es resistente y es lo más aprecido viajar con maleta, pero con la comididad de ser mochila. Así que si estás buscando comprar una mochila para cabina barata, ¡esta será tu mejor elección!
  • Colores: Negro.

¡LA MÁS VENDIDA!

MALETAS INFANTILES

Encuentra ofertas en las mejores maletas de mano para niños. Con los diseños más divertidos Y válidas para viajar en avión con cualquier aerolínea de bajo coste.

MALETA INFANTIL TRUNKI MARIQUITA

  • Medidas: 46,2 x 31 x 21 cm / 225 gramos.
  • Detalles: Maleta infantil rígida de policarbonato, con cierre de llave, 4 ruedas y homologada como equipaje de mano. Maleta correpasillos divertida y original, apta para mayores de 36 meses. Contiene correas, bolsillos internos y cinturón de seguridad para peluches. Esta es una mariquita, pero también la tienes de tigre, abeja o gato… ¡La maleta que todos los niños quieren!
  • Colores: Disponible en abeja, tigre, rosa, autobús, dinosaurio, vaca…
¡LA MÁS VENDIDA!
ofertas maletas infantiles

MALETA INFANTIL BOPPI TINY TREKKER

  • Medidas: 42 x 30 x 22 cm / 1,5 KG / 17L.
  • Detalles: Una gran oportunidad de maleta para niños rígida y ligera, con 2 ruedas y asa ajustable a altura. Incluye cierre con cremallera y un interior forrado con bolsillo y correas para ropa. Sin duda un complemento de viaje muy divertido para los peques, ¡estarán deseando de viajar! 
  • Colores: 11 formas y diseños diferentes.
comprar equipaje infantil Disney

MALETA DE CABINA DISNEY

  • Medidas: 55 x 40 x 20 cm / 2,6 KG / 34L.
  • Detalles: Si estás buscando comprar equipaje de cabina infantil de buena calidad y con un precio adecuado, esta de la marca Disney podría ser la tuya. Se trata de una maleta rígida, resistente y de fácil transporte gracias a sus 4 ruedas. También incluye cierre de seguridad exterior y correas y compartimento interior. Hay varios modelos y personajes ¡ideales para los peques enamorados de Disney!
  • Colores: Disponible en 9 diseños.

Cómo elegir el mejor equipaje de mano

Al viajar en avión tienes que ceñirte a las medidas de equipaje que las aerolíneas imponen. Ya viajes con maleta o mochila, si se trata de equipaje de mano, las dimensiones son bastante restrictivas, sobre todo, en las compañías de bajo coste. Vamos a ver entonces, cuáles son las medidas permitidas para el equipaje de mano en los aviones y qué consejos debes seguir para comprar la mejor maleta o mochila de mano.

¿Cuáles son las dimensiones del equipaje de mano?

Las medidas del equipaje de mano varían según cada aerolínea. Son ellas mismas las que regulan estas dimensiones, que se basan prácticamente en el espacio disponible dentro de la cabina del avión. Generalmente, cuanto más económica es la aerolínea, más pequeño es el modelo de avión y más estrictos serán en las medidas de las maletas permitidas. En el siguiente listado puedes ver cuánto puede medir una maleta de mano en las principales aerolíneas:

  • Aer Lingus 55 x 40 x 24 cm
  • Air Asia 56 x 36 x 23 cm
  • AirBerlin 55 x 40 x 20 cm
  • Air India 55 x 40 x 20 cm
  • Air France 55 x 35 x 25 cm
  • Alitalia 55 x 35 x 25 cm
  • American Airlines 56 x 35 x 23 cm
  • Brussels Arlines 55 x 40 x 23 cm
  • British Airways 56 cm x 45 cm x 25 cm
  • China Airlines 56 x 36 x 23 cm
  • Easyjet 56 x 45 x 25 cm
  • Emirates 55 x 38 x 20 cm
  • Finnair 56 x 45 x 25 cm
  • Germanwings 55 x 40 x 20 cm
  • Iberia 56cm x 45cm x 25cm
  • Japan Airlines 55 x 40 x 25 cm
  • KLM 55 x 35 x 25 cm
  • LAN Airlines 55 x 35 x 25 cm
  • Lufthansa 55 x40 x 23 cm
  • Malaysia Airlines 56 x 36 x 23 cm
  • Norwegian Airlines 55 x 40 x 23 cm
  • Qatar Airways 50 x 37 x 25 cm
  • Ryanair 55 x 40 x 20 cm
  • Thai Airways 56 x 40 x 25 cm
  • Turkish Airlines 55 x 40 x 23 cm
  • ThomasCook Airlines 55 x 40 x 20 cm
  • Transavia 55 x 35 x 25 cm
  • Virgin Atlantis 56 x 36 x 23 cm
  • Vueling 55 x 40 x 20 cm
  • Wizzair 42 x 32 x 25 cm

Ten en cuenta, que además de esta maleta, puedes llevar otra pieza de equipaje de mano pequeña que, igualmente, cada compañía establece sus medidas y condiciones. En cuanto al peso permitido en el equipaje de mano, suele oscilar los 10kg de máximo. Si necesitas ampliar información sobre tu compañía aérea, puedes ver nuestro listado de Aerolíneas.

¿Qué debes mirar antes de comprar equipaje de mano? (Maleta o Mochila)

Todos queremos comprar una maleta de mano barata, de calidad y duradera. Pero, aunque siempre hay mucha oferta, es complicado que reúna todos estos requisitos. comprar maleta de cabina barata online Veamos entonces algunos consejos para elegir la mejor maleta de mano y la mejor mochila de mano:

¿Viajas en avión con maleta de mano?

A la hora de comprar equipaje de mano para viajar en avión, la tendencia es optar por una maleta. Y es que si te gusta llevar todas tus pertenencias bien ordenadas y la espalda libre de peso, son la mejor opción. Pero, ¿Cómo elegir una maleta de mano entre tanta variedad? Los principales puntos que tendrás que tener en cuenta son:

  • A veces escogemos una maleta solamente por su estética y en realidad lo más importante son los materiales. Por ejemplo, que la maleta tenga el asa de aluminio, las ruedas de goma con rodamientos y las cremalleras sean resistentes. En cuanto a la rigidez, las maletas rígidas suelen ser más resistentes y duraderas que las maletas blandas.
  • También es muy importante los compartimentos con los que cuenta una maleta, tanto internos como externos. Cuanto más apartados tenga, más ordenado irá tu equipaje. Igualmente, si cuenta con correas de sujeción, la ropa ocupará menos espacio.
  • Por supuesto, el precio siempre habrá que tenerlo en cuenta y buscar la mejor maleta relación calidad-precio que nos pueda garantizar su durabilidad.
  • Otro de los puntos clave es la comodidad de uso. Probablemente realices muchos trayectos con tu equipaje de mano, y muchas esperas en estaciones, aeropuertos… Por eso, fíjate en la altura del asa (asa telescópica), las asas laterales acolchadas o la manejabilidad de las ruedas.
  • Por último, a pesar de que siempre es lo primero que miramos, el diseño también es clave para que te empuje a comprar tu equipaje de mano.

¿Viajas en avión con mochila de mano?

Si quieres realizar un viaje cómodo y práctico, la mejor opción es viajar con mochila de mano. Las mochilas tienen muchas ventajas sobre las maletas, pero hay que saber elegirlas correctamente. Por eso, ten en cuenta los siguientes puntos antes de comprar una mochila de viaje.

  • Generalmente, las mochilas de mano tienen más capacidad que las maletas, pues son más flexibles y se adaptan al contenido interior. Por ello, para aprovechar todo su espacio, elige una mochila de viaje que tenga suficientes compartimentos, apartado para el portátil o tablet, ganchos para colgar complementos como bolsas, bastón…
  • Ya te habrás dado cuenta de que la capacidad de las mochilas se mide en litros y que las compañías aéreas siempre indican sus medidas en centímetros. Al traducirlo a litros, las medidas para una mochila de mano en Ryanair o en Vueling son de 44L. Aún así, intenta siempre no llenarla del todo porque parecerá muy abultada.
  • Para saber qué talla de mochila elegir tendrás que medir la distancia entre la base del cuello y la cadera, ya que lo recomendable es que el peso del equipaje caiga sobre la cintura y no sobre los hombros. A esto también ayudan las mochilas de viaje que cuentan con correas en el pecho y en la cintura.
  • Por otro lado, lo recomendable es que una mochila de viaje cargada de equipaje no pese más del 25% de tu peso corporal.
  • Por último, una buena distribución del equipaje dentro de una mochila de mano sería colocar en el fondo lo que no vayas a necesitar durante el trayecto, a media espalda las cosas con mayor peso y en la parte superior todo lo que necesites tener a mano durante el viaje, como por ejemplo, los líquidos que debes mostrar en el aeropuerto.

ofertas equipaje de cabina

Cómo encontrar las mejores ofertas de maletas y mochilas de cabina

A la hora de comprar equipaje, ya sea maletas de cabina, maletas grandes, mochilas de viaje o bolsas de viaje, siempre intentamos buscar los precios más bajos, pero habitualmente esto conlleva elegir productos con una calidad más básica.

Entonces, ¿qué tener en cuenta para conseguir ofertas en equipaje de mano?

Pues aquí te pasamos 2 consejos útiles que no siempre se tienen en cuenta:

  • Apuesta por marcas de confianza y síguelos: habitualmente las marcas más consolidadas (a veces también las de nueva creación), premian a sus fieles de diferentes formas. Por ejemplo ofreciendo un descuento para los suscriptores o lanzando ofertas agresivas por temporada. En este sentido, nosotros te podemos recomendar Tropicfeel, una marca española de material deportivo (incluyendo mochilas de alta calidad), que periódicamente ofrece grandes descuentos en sus productos. De hecho, solo por utilizar nuestro cupón MIEQUIPAJEDEMANO_TF en tu compra, tendrás un 8% de descuento acumulable en sus productos. Clica aquí para ver su mochila de viaje y ¡aprovecha esta oportunidad!
  • Compra en ecommerce que ofrezcan un excelente servicio de venta y envío. Muchas veces son las propias condiciones de venta lo que encarece tu compra, como por ejemplo, unos gastos de envío elevados o productos que no se corresponden con la descripción y tienes que pagar por devolver. En este sentido, plataformas como Amazon te ofrecen envíos gratuitos (y muy rápidos), así como un gran volumen de reseñas e información sobre los productos, para que no te lleves un desengaño cuando lo recibes. Además de ofertas flash y otros descuentos, también ofrece muy buenas condiciones de devolución. ¡Porque lo barato no tiene que salir caro!

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a comprar el equipaje de mano perfecto para tus viajes en avión, así como a encontrar las mejores ofertas en maletas y mochilas de viaje. En la parte superior de esta página podrás ver las mejores mochilas de mano, las maletas de mano más recomendadas y las maletas de mano para niños más divertidas. ¡Y todas son perfectamente válidas para viajar en avión! 😉

2 Comentarios

  1. Ana

    Hola, estoy pensando en comprar una mochila de mano que recomendáis, la de Tropicfeel, he visto algunos anuncios pero todavía no me he decidido, ¿qué opináis vosotros?

    Responder
    • Mi Equipaje de Mano

      Hola Ana, muchas gracias por tu comentario.

      La mochila Tropicfeel es una muy buena opción, en especial si eres viajera frecuente y te gusta viajar con mochila y de forma práctica.

      Es verdad que su precio es algo más elevado que otros equipajes conocidos, pero esta marca suele hacer hacer sus ofertas de mochilas de mano constantemente, por lo que te recomendamos estar pendiente para conseguir la tuya 😉

      ¡Un saludo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AVISO: Al clicar en los botones de compra de estos productos, serás redirigido a una web externa, desde la cuál podrás realizar tu compra. Miequipajedemano.com solo hace de web intermediaria, pero no te preocupes… ¡Tú seguirás pagando el mismo precio!