5
(2)

Ir a la nieve, esquiar en familia, amigos o pareja son actividades satisfactorias y placenteras que se pueden dar luego de arduas horas de trabajo o actividades del día a día, pero hay momentos en que no se tiene claridad cuál es el mejor destino de nieve, ni tampoco qué ofertas se encuentran disponibles para esquiar en cualquier lugar de España. Por tal motivo, a continuación te mostramos dos de las preguntas más comunes, pero fundamentales a la hora de buscar ofertas de esquí y elegir un buen destino de nieve; cómo buscar las mejores ofertas de esquí en España y cuáles son los principales destinos de nieve en España.

¡Veámoslo!

¿Cómo buscar las mejores ofertas para tus viajes de esquí en España?

Con el objetivo de buscar y aprovechar las mejores ofertas de esquí en España es importante saber el paso a paso:

1. Busca una agencia de viajes

Hallar una agencia que asesore y brinde toda la información sobre las ofertas disponibles, por ejemplo Viajes Esquialia que dispone de los permisos y licencias necesarias para realizar las actividades propias de esquí en España.

En su sitio web puedes encontrar sus mejores ofertas: paquetes especiales para esquiar; alojamiento + forfait; promociones para esquiadores de niveles diferentes: desde principiantes hasta expertos; variedad de pistas, estaciones y destinos.
Un conjunto de opciones que harán de cada viaje la mejor experiencia.

2. Revisa ofertas disponibles

Estando en el sitio web de la agencia de viajes debes buscar su sección de ofertas disponibles. En Esquialia.com se encuentran las “Ofertas” de “Esquí Fin de Semana” y “Ofertas Destacadas” de cada destino en particular.

Allí se hallan las estaciones, su ubicación, los kilómetros y las pistas que dispone para esquiar, el tipo de público al que va dirigido (esquiadores profesionales y principiantes; familias; parejas; amigos, etc.).

Además, la información con respecto al contenido de las ofertas y paquetes especiales: alojamiento + forfait; actividades al aire libre y de ocio; parques; escuela de esquí para niños; gran variedad de opciones gastronómicas; entre otros.

3. Ponte en contacto con la agencia o sitio web

Sin ningún compromiso es recomendable que las personas interesadas en aprovechar las ofertas de esquí en España contacten a la empresa de viajes por medio de un mensaje o correo electrónico y pregunten acerca de los precios y cuál es la mejor tarifa que se adapta al bolsillo, necesidades y gustos propios.

Por tal razón ponerte en contacto directo con la agencia o sitio web de esquí es la mejor opción para sacar provecho de las grandes ofertas que semanalmente van apareciendo.

4. Reserva la mejor oferta

Por último, se reservan las mejores ofertas. Para ello, debes elegir el tipo de “estación”; luego “fecha de entrada” y fecha de salida”; posteriormente, el “número de habitaciones” que se quiere reservar junto a la “Cantidad de personas por habitación”; y finalmente, dar clic en la opción “Buscar” y “Reservar”.

Así es, solamente estos sencillos pasos para reservar las mejores ofertas entre semana o fin de semana.

¿Cuáles son los destinos principales de nieve?

Existen destinos en España y lugares de Europa que permiten realizar diferentes actividades en la nieve: esquiar, paseos con raquetas, motos de nieve, entre otras. Por ello, para conocer un poco más, estos son algunos de los destinos más icónicos de nieve que atraen a cientos de visitantes:

Sierra Nevada

Dispone de 133 pistas de nieve; actividades aprés-ski: restaurantes, discotecas, balnearios; zonas para niños; y 400 cañones para disfrutar de la mejor nieve durante toda la estadía.

Si la sierra no está disponible por cualquier motivo durante tu viaje, echa un ojo aquí a los mejores planes en Granada y no desaproveches tu estancia 😉

Pirineo Catalán

Ofrece 4 estaciones y destaca por sus deportes de montaña, variedad de pistas y kilómetros esquiables para todo tipo de público.

Pirineo Aragonés

El destino con 5 estaciones que ofrece una amplia gama de actividades en la nieve, aprés- ski, jardines de nieve, parking, y algo fundamental: silencio.

Andorra

El país predilecto de muchos para esquiar, compartir y divertirse en la nieve. Sus tres estaciones se han unido para que los visitantes puedan esquiar con el mismo forfait.

¿Has tomado nota de cómo encontrar las mejores ofertas de esquí en España y sus principales destinos de nieve?

¿Te ha resultado útil?

Promedio: 5 / 5. Recuento: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!