5
(5)

¿Te suena la marca Totto? Pues si estás buscando comprar una mochila, seguramente te interese echarle un ojo a esta marca colombiana con más de 30 años de experiencia en su sector. Sus productos llenos de personalidad están a la orden del día, especialmente entre los más jóvenes, ya que casi siempre llevan el color y el diseño como señas de identidad. Por eso hemos preparado un listado específico con algunas de las mejores mochilas Totto, al menos las que pueden ser las mejores en cada una de las categorías que fabrica la compañía.

Según afirman, quieren ser la marca que te acompañe a expresarte para que le cuentes todo al mundo: lo que eres, lo que sientes y lo que quieres. Y es que además de mochilas (para portátil, escolares, con ruedas…) también son líderes en otros productos como maletas, estuches, bolsos, riñoneras…

¿Qué te parece si te contamos un poquito más?

¿Cuáles son las mejores mochilas de la marca Totto?

La marca Totto, cuyo nombre vino por una inspiración musical del fundador, ofrece distintos productos textiles, como hemos mencionado. Pero quizás, el más destacado son sus mochilas.

Si estás buscando una mochila juvenil, original, con personalidad, pero que no deje atrás la innovación, la calidad de los materiales y la funcionalidad, no te pierdas las siguientes sugerencias de algunas de las mejores mochilas Totto.

Mochila Totto para portátil

No es la categoría de mochilas más numerosa de esta marca, pero sí que cuenta con algunos modelos muy interesantes.

Como esta mochila Totto Synergic para llevar el portátil de hasta 14″, con diseño unisex, comodísimo respaldar ergonómico, bolsillo secreto o cremallera para expandir su capacidad, entre otras cosas.

Pero lo que más nos llama la atención es su tecnología RDIF Locker, un novedoso sistema antirrobo de identificación por radiofrecuencia por el que cada vez apuestan más las marcas de mochilas y equipaje.

Al ser tan versátil y funcional, podrás usar esta mochila tanto para el día a día en el trabajo o universidad como para llevarla de mochila de viaje si viajas en avión. Sus dimensiones son 42 x 28.5 x 11.5 cm.

Te dejamos un vídeo para que puedas ver todas las características detalladas de la que puede ser una de las mejores mochilas de la marca Totto ¡No la dejes escapar!

 

VER MEJOR PRECIO

 

Mochila Totto para el día a día

¿Necesitas una mochila pequeña para llevar tus cosas de diario? Pues tenemos la compañera perfecta.

Se trata de la mochila Deily, juvenil, atemporal y muy práctica.

Incluye compartimento para ordenador portátil y cremalleras con cierre para candado, por lo que la podemos incluir dentro de las mejores mochilas Totto para el instituto o universidad. Además de ser una de las mochilas Totto más baratas.

Además, debido a sus medidas, también podría ser una opción perfecta para llevar como equipaje de mano en Ryanair, Vueling y todas las aerolíneas que solo permiten un accesorio pequeño gratis en cabina.

mochila Totto

 

VER MEJOR PRECIO

 

Mochila Totto escolar

Sin duda alguna, el punto fuerte de la marca son las mochilas escolares y juveniles.

Mochilas cargadas de color, energía y el toque de personalidad que estabas buscando.

Son más que ideales para llevar al colegio, instituto o universidad, pero también lo son para llevarlas a las actividades extraescolares o deportivas, pues disponen de una amplia capacidad de 20L para meter libretas de todos los tamaños, neceser o ropa.

Sus acabados son de muy buena calidad y resistentes, su espaldar ergonómico permite pasar el flujo de aire y además, ¡tendrás varios diseños muy chulos donde elegir!

mochilas Totto baratas

 

VER MEJOR PRECIO

 

Mochila Totto con ruedas

Son muchos los que buscan mochilas con ruedas de la marca Totto, y es que cuando se trata de escolares, estas mochilas permiten cuidar la espalda de los más pequeños, que a menudo deben ir cargados de libros o hacer largos caminos diarios hasta sus clases.

Para estos casos y sobre todo, si quieres conocer algunas de las mejores mochilas Totto para niñas, te presentamos el modelo Renglones, con capacidad de 35L, sistema de ruedas reforzadas y posibilidad de bajar el asa para colgarse la mochila a la espalda.

mejores mochilas de la marca Totto para niñas

 

VER MEJOR PRECIO

 

Mochila Totto para senderismo

Pero la marca no solo está especializada en coloridas mochilas para los más jóvenes, si no que también dispone de otras categorías como son las mochilas deportivas, bolsas de deporte y mochilas de senderismo.

En este último caso, podemos recomendarte la Totto Kiran, una mochila de gran capacidad y medidas (79L y 77 x 36 x 25 cm) que se puede convertir en tu mejor compañera de aventuras y viajes.

Este modelo incluye protector para la lluvia y tejidos reflectantes, una genial distribución para que el peso se reparta adecuadamente por el cuerpo y salida para suministro de bebida a través de las asas para que puedas estar hidratado a lo largo de toda tu travesía.

¡Nada que envidiar a otras marcas de mochilas de mochilero!

mochilas Totto senderismo

 

VER MEJOR PRECIO

 

Y hasta aquí nuestras cinco propuestas de las mejores mochilas Totto en estos momentos. Una marca con un largo recorrido que poco a poco ha ido acompañando en su día a día a los jóvenes estudiantes pero también a todos aquellos que buscan contar con una buena mochila para ir al trabajo y llevar el portátil, una moderna mochila urbana, una gran mochila de senderismo o incluso una inseparable mochila Totto para equipaje de mano y para acompañarte en todos tus viajes.

¡Todos los que ya han probado esta marca, coinciden en que han vuelto o volverían a repetir!

¿Te ha resultado útil?

Promedio: 5 / 5. Recuento: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!