5
(2)

En las compañías, sean estas grandes o pequeñas, cada ve se estila más el hacer viajes de empresa, y para ello, muchas de ellas deciden también obsequiar a sus empleados con regalos personalizados para viajes de empresa, como una forma de complementar.

Por otro lado, son muchas las empresas donde sus empleados deben viajar frecuentemente para realizar negocios en el extranjero o asistir a eventos o formaciones, y aquí también suelen aprovechar para patrocinar mediante artículos personalizados con la imagen de la marca.

Si tienes empleados a tu cargo y te ves en alguna de estas situaciones, en este post queremos darte algunas ideas útiles que seguro te ayudarán a decidir qué regalo hacer para sorprender tanto a tu equipo como a tus clientes. ¡No te las pierdas!

Regalos de viaje personalizados para empresa

Los viajes de empresa, como hemos comentado, se pueden organizar por diversos motivos. Bien pueden formar parte de un incentivo por objetivos alcanzados, por motivación de personal, por asistencia a un evento, congreso o formación, o bien por negocios habituales.

Sea como sea, se está profesionalizando de tal manera que incluso a día de hoy existen empresas que prestan servicios de organización y gestión de estos.

Además, casi siempre constituyen una de las mejores formas de publicidad de una corporación. Y en este sentido, regalar artículos promocionales en un viaje de empresa, siempre es una muy buena idea.

Aunque a lo mejor necesitas un poco de inspiración para saber cuáles son los más utilizados, los más clásicos, los más originales o los más económicos. Así que a continuación te pasamos algunas ideas que deberías tener en cuenta como regalos personalizados para viajes de empresa.

Mochilas, maletas y bolsas personalizadas

Se trata de artículos que aunque puedan entrar dentro de los más comunes como material publicitario, suelen ser muy prácticos y bien aceptados.

Puedes elegir desde las clásicas bolsas de tela, térmicas o de yute, hasta las mochilas personalizadas de cuerda (las más baratas), mochilas básicas o deportivas.

Incluso puedes encontrar algunas marcas conocidas, como mochilas Samsonite personalizadas con el logo de tu empresa (con precio más elevado, pero lógicamente con mayores calidades).

Si buscas un regalo más sofisticado y que sea totalmente útil para los viajes, uno de los mejores artículos de viaje para regalar a empresas son las maletas de viaje personalizadas, ¡menudo regalazo!

Material de oficina

A todos nos resulta conocido que una corporación ofrezca material de oficina de regalo con el logo de su empresa. Nos estamos refiriendo a bolígrafos, libretas, blocs, carpetas, agendas… Te suena, ¿verdad?

Y es que si quieres ofrecer un detalle y no gastar demasiado, esta puede ser una genial opción.

Un regalo clásico y económico que nunca falla y que siempre resulta útil para los viajes de empresa.

Botellas y tazas personalizadas

Las tazas llevan ya muchos años siendo un regalo personalizado tradicional, pero desde hace un tiempo, también se unieron las botellas personalizadas, un artículo que será de total utilidad tanto en un viaje de empresa como en cualquier otro viaje o incluso para diario.

Por lo tanto, apúntate tazas y botellas modernas como uno de los mejores regalos de empresa personalizados.

mejores regalos de empresa personalizados

Camisetas

Quizás el artículo más visto en lo que a artículos de publicidad para empresas se refiere, pero también uno de los más prácticos y por supuesto, más visibles.

Nada como ver a un equipo de trabajo luciendo la misma marca, logo o eslogan.

Además, suelen salir a buen precio y suele haber buenas ofertas por cantidades.

¡Sin duda, la forma más directa de dar a conocer tu marca!

Si te has decidido a adquirir camisetas con el logo de tu empresa, probablemente te interese saber que también suelen ser muy prácticos otros textiles como bufandas, sudaderas, polos…

Tecnología

Si buscas un producto muy útil como regalo promocional de empresa, opta por la tecnología, algo que nunca falla.

Quizás de precio se suba algo más, pero por el contrario, serás más exclusivo y eso se aprecia.

Entre los mejores productos tecnológicos para regalar en un viaje de empresa están la powerbank, memorias de USB o incluso modernos y actuales altavoces.

Otros productos originales

Y por último, te damos algunas ideas de regalos corporativos menos usuales, pero muy originales. Está demostrado que sorprendiendo con artículos que los demás no suelen ofrecer, quedarás en la memoria de los clientes por mucho más tiempo.

Y es que es posible encontrar productos promocionales de empresa tales como estuches de vino, paraguas, macetas, artículos de higiene y belleza o incluso abanicos.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones de regalos personalizados para viajes de empresa? No dudes en dejarnos tus ideas más abajo en comentarios.

¿Te ha resultado útil?

Promedio: 5 / 5. Recuento: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!