5
(2)

Uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país y donde encontrarás una enorme oferta turística que te puede hacer dudar a la hora de seleccionar las mejores para tu viaje. En este caso, si andas buscando cosas divertidas que hacer en Gran Canaria, te recomendamos tomar nota de las siguientes actividades, que seguro van a darle un toque divertido y entretenido a tus vacaciones.

¡Empezamos!

Planes divertidos en Gran Canaria

Por supuesto, para planificar tu viaje necesitarás reservar un vuelo o ferry, así como reservar tu alojamiento.

En la isla, como te podrás imaginar, existe una muy amplia oferta de lugares para dormir, pero si verdaderamente quieres desconectar en tus vacaciones, te recomendamos echar un vistazo a estos Hoteles con Spa, ¡confort, bienestar y buenos precios!

Una vez llegues a destino, no te puedes perder las maravillosas playas, bonitos pueblos, increíbles rutas por la naturaleza o la exquisita gastronomía de Gran Canaria, pero estas son propuestas que encontrarás recomendadas en todas las guías de viajes.

Por ello, si buscas algo un tanto diferente, puedes aprovechar para hacer alguno de los siguientes planes divertidos en Gran Canaria:

1.Dar un paseo en Camello por las Dunas

Las Dunas de Maspalomas, al sur de la isla, son probablemente el lugar más conocido y popular de Gran Canaria.

Muchísimos turistas se fotografían aquí cada día, y es que ¡esta reserva natural es uno de los lugares más especiales de todo el archipiélago canario! Pero tú puedes visitarlas de una forma más original.

¿Qué te parecería recorrer las Dunas de Maspalomas subido a un camello?

Una entretenida actividad para todas las edades, que te permitirá admirar este impresionante paisaje a lomo de simpáticos animales. Además, la puedes hacer tanto con tu pareja, como con tus hijos o con tus amigos.

planes divertidos Gran Canaria

2.Refrescarte en el Aqualand

El Aqualand de Maspalomas es un parque acuático con multitud de atracciones para todos los gustos.

Hay 40 toboganes, zona infantil, leones marinos, piscina de hidromasaje, restaurantes y mucho más.

Es sin duda, una actividad divertida para hacer en familia en Gran Canaria, pero también un estupendo plan con los amigos.

¡Pasa un día increíble lleno de adrenalina!

3.Deportes acuáticos

Como en todos los destinos de mar, las actividades acuáticas son un must.

En este caso, si quieres pasar un rato divertido mientras haces algo de deporte, no te puedes perder las motos de agua, kayak, paddle surf… O dos más originales, Parasaling y Flyboard.

En el parasailing, una o varias personas van sujetas a un paracaídas anclado a un barco. El paracaídas irá tomando altura a medida que el barco tenga más velocidad y así podrás obtener unas vistas espectaculares de pájaro sobre la isla.

El Flyboard es una de las actividades acuáticas más divertidas que podrás hacer. Equipado con jet pack, te empujan hacia lo alto gracias a un chorro de agua con muchísima potencia. ¿Serás capaz de hacer alguna pirueta?

actividades divertidas Gran Canaria

4.Angry Birds Activity Park

Se trata de un parque temático único en España y en todo el sur de Europa, que está basado en la famosa App Angry Birds.

Con más de 5000m2, este entretenido lugar, cuenta con actividades para todas las edades, como patinaje, salto, escalada, tirolina, circuito de carreras, parque de bolas, cine 10D o zona de chapoteo, entre otras.

Así que tenla muy en cuenta si estás buscando una actividad divertida con niños en Gran Canaria, aunque ya te aseguramos que los adultos también disfrutarán muchísimo 🙂

5.Avistamiento de delfines

Si quieres saber qué hacer divertido en Gran Canaria que no puedas hacer en otros muchos sitios, te recomendamos subirte a un barco o catamarán para avistar delfines y otros cetáceos como ballenas, peces voladores o tortugas marinas.

Las aguas de la isla son una zona privilegiada para este avistamiento, no estando sobreexplotada y permitiendo verlos durante todo el año.

¡Nada como observar a estos magníficos animales en su hábitat natural!

Si quieres ir más allá, hay otras opciones que te permiten además nadar y bucear con los delfines.

Para más actividades en la isla, no dejes de consultar la web oficial de turismo de Gran Canaria

Y si vas a visitar otras islas, no dudes en echar un vistazo a nuestros post sobre viajar a las Islas Canarias por libre.

¿Te ha resultado útil?

Promedio: 5 / 5. Recuento: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!