5
(5)

Como buenos viajeros, siempre buscamos las opciones más cómodas para movernos de un destino a otro. Por eso, solemos viajar siempre con mochila 😉 Y en la búsqueda de una compañera de viaje que nos pueda servir también para el día a día, hemos topado con la mochila Tropicfeel Nest, la cual nos ha sorprendido gratamente, ¿quieres saber por qué?

Antes de nada, y por si aún no conoces la marca Tropicfeel, se trata de una startup española que fabrica y diseña zapatillas, mochilas y accesorios de viaje modernos, sostenibles y súper prácticos. Incluso ha recibido varios reconocimientos por sus diseños.

Entre sus mochilas, destacamos la Tropicfeel Shell, la cual ya te hemos recomendado en algún post y la Tropicfeel Nest 😍, de la que vamos a hablar ahora, pues siguiendo la misma línea de diseño, es una mochila que también se torna perfecta para el día a día.

¡¡No olvides leer hasta el FINAL DEL POST para obtener DESCUENTO!!

¿Cómo es la Mochila Tropicfeel Nest?

Después de una espectacular respuesta a través del Crowdfunding, la mochila Tropicfeel Nest se ha podido lanzar al mercado, en cuatro bonitos colores y con una increíble organización interior a pesar del compacto tamaño exterior.

Podemos decir que está dentro de la categoría de mochilas todoterreno. Esas mochilas que lo mismo te llevas a una escapada de fin de semana, que la subes a la cabina del avión, te la llevas de excursión, para ir a clase o incluso, como la propia marca hace hincapié, ¡para las aventuras diarias!

Es ligera, moderna, fabricada a partir de materiales sostenibles, ocupa muy poco espacio y tiene un estudiado diseño tanto interno como externo pensado para llevar contigo todas las cosas que necesites y de la forma más organizada posible.

💚¿Y lo que más nos ha sorprendido de la mochila Nest de Tropicfeel? Sinceramente ha sido la calidad de sus materiales. Suaves, resistentes y cuidados al más mínimo detalle.

mochila moderna

Compacta, versátil, moderna y con una meticulosa organización interna. Así es la Mochila Tropicfeel Nest.

Si hay algo que podemos destacar por encima de todo en esta mochila, además de su moderno diseño, es la capacidad de almacenaje que consigue en tan poco espacio. Y es que uno de los accesorios estrella de Tropicfeel para sus mochilas, son los organizadores internos modulables y extraíbles, perfectamente pensados para estructurar cada cosa que quieras llevar en la mochila, ya sea ropa, cámara de fotos, otros accesorios electrónicos o ¡lo que quieras llevar!

Pero, ¿qué más podemos resaltar de la Mochila Tropicfeel Nest?

✔️Características:

  • Diseño minimalista, urbano y moderno.
  • Fabricada con 90% de materiales reciclados.
  • Mochila muy versátil que sirve tanto para las actividades diarias, como para las escapadas cortas o para viajar en avión, pues cumple con las medidas del equipaje de mano.
  • Materiales resistentes al agua.
  • Cremalleras resistentes y selladas.
  • Apertura frontal que facilita un cómodo y fácil acceso al interior de la mochila.
  • Diseño ergonómico, con espuma de alta calidad tanto en el panel de la espalda como en las correas de los hombros.
  • Se trata de una mochila unisex, disponible en 4 tonalidades muy atractivas que pueden adaptarse tanto para mochila de hombre como de mujer.

✔️Organización:

  • La puedes adquirir con varios organizadores extraíbles, que sirven tanto para guardar ropa de forma optimizada como para transportar cámara de fotos u otros accesorios. Mientras no estés viajando, sácalos y cuélgalos en el armario, ¡súper práctico!
  • Incluye un compartimento interior protegido para llevar un ordenador portátil de hasta 16″.
  • Pequeños bolsillos «escondidos» con cremallera para guardar otros accesorios de valor.
  • Incorpora un bolsillo canguro de 4L, que puede ser ideal, por ejemplo, para transportar calzado.
  • Bolsillo exterior extensible, que al abrir proporciona un mayor espacio, pasando a tener hasta 30L de capacidad.
  • Incluye varias correas donde poder colgar tus accesorios, tales como gafas de sol, trípode de cámara o bastones de trekking.

✔️Dimensiones:

  • Capacidad de 16L, extensible a 20L y a 30L.
  • Medidas de 45,5 x 28 x 14 cm (ampliable a 56 x 28 x 14 cm).
  • Tan solo 1,1kg de peso.

mochila urbana

¿Quieres ver un poquito más sobre esta mochila? Pues no te pierdas el vídeo que te compartimos a continuación 😉


 

Si te has enamorado de la Mochila Tropicfeel Nest tanto como nosotros 😍, no dejes de aprovechar la oportunidad de tenerla contigo al mejor precio.

Usa el cupón EQUIPAJEMANONEST10 en tu compra y consigue el 10% de descuento 😎

 

VER MOCHILA TROPICFEEL NEST

 


También te recomendamos echar un vistazo a estas otras opciones de mochilas para viajar que también tienen muy buena pinta 😉

¿Te ha resultado útil?

Promedio: 5 / 5. Recuento: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!