El viaje de Luna de Miel es una aventura inolvidable que quedará grabada para siempre en tu memoria y seguramente andes buscando un lugar de ensueño para ello. ¿Pero cuál? Hay más de 190 países en el mundo y millones de ofertas tanto en internet como en las agencias de viaje. Entonces, ¿Qué destino elegir para la Luna de Miel?

El viaje de recién casados es uno de los preparativos más importantes a la hora de organizar una boda. En muchas ocasiones representa el primer viaje en pareja, ese momento donde ¡por fin! es posible descansar de las carreras ocasionadas por la planificación de la boda, y donde se crean los primeros recuerdos como casados.

Por ello es tan importante planificar un viaje de Luna de Miel y que todo salga perfecto.

Si aún estás indeciso, no te preocupes, aquí te mostraremos los mejores destinos para tu Luna de Miel. Desde la fascinante Patagonia hasta las paradisíacas costas de las Islas Canarias en España o los mágicos paisajes de Islandia. ¿Estás listo para comprar tus billetes de avión?

mejores destinos para Luna de Miel

7 Ideas de viajes inolvidables para tu Luna de Miel

Destinos muy populares, tradicionales, diferentes, baratos, lejanos o destinos originales de Luna de Miel. A continuación te daremos una lista de algunos de los mejores lugares para realizar un viaje de recién casados a tu medida, ¡ya sea para viajar por libre como para viajes de Luna de Miel todo inclido!

Estados Unidos (Costa Oeste)

La Costa Oeste de Estados Unidos ofrece unos excelentes destinos y espectaculares vistas para un cálido viaje en pareja.

Entre las atracciones imperdibles están El Parque Nacional de Yosemite y el Gran Cañón del Colorado, en el Parque Nacional del Gran Cañón.

¡Opción ideal para los amantes de la naturaleza!

Aunque también puedes completar tu estancia visitando Las Vegas, Los Ángeles o Seattle, en Washington, que ofrece un destino divertido tanto para los amantes de los museos como para los de las compras. Además, las iniciativas teatrales y musicales son una constante en este destino.

dónde ir de Luna de Miel

Obviamente, otro excelente destino para un viaje en pareja por la Costa Oeste de Estados Unidos es San Francisco, con su icónico Golden Gate, la posibilidad de viajar por libre en el transporte particular de la ciudad y de comer hasta no poder más en el barrio chino o Chinatown.

Y por último, está el clásico Disneyland en California. Así que este destino es uno de los más completos y de los más activos para disfrutar después de tu boda.

¡Por cierto! Que no se te olvide solicitar el documento ESTA para poder entrar a Estados Unidos 😉

Japón

Si buscas destinos exóticos para una Luna de Miel, la tierra del sol naciente es el lugar perfecto para planificar un viaje para recién casados. Este país lo tiene todo, aquí destacan contrastes maravillosos donde el pasado y la cultura se mezclan con ciudades sacadas directamente del futuro.

Japón destaca por su innumerable oferta de cosas por hacer.

Tokyo, por ejemplo, es la zona metropolitana más grande del mundo. Puedes apreciar el arte, la inimaginable arquitectura de sus edificios, conocer la tecnología de punta, ir de compras (quedarás asombrado con sus centros comerciales) o participar en la movida nocturna más vanguardista que imagines. Es la meca del ocio y el entretenimiento.

¡Incluso es un lugar ideal para viajar por libre!

viaje de novios a japón

Por otro lado, puede resultar muy romántico visitar la impresionante cultura de Osaka y sus templos, sus mágicos jardines, las excursiones por sus místicos bosques al aire libre y por supuesto, una de las partes favoritas de los viajeros, su inigualable gastronomía.

Por tanto, Japón, además de ser un lugar diferente y original, también es uno de los mejores destinos para viajar de Luna de Miel.

Islas Canarias

Las Islas Canarias destacan por ser uno de los destinos más románticos y paradisíacos para realizar un viaje de novios.

Su clima suave y sus fascinantes paisajes de volcanes, bosques y exóticas playas, las convierten en el lugar perfecto para aquellos que buscan pasar unos días de descanso y desconexión.

Este archipiélago lo conforman las siguientes islas:

  • Lanzarote, isla conocida por la gran cantidad de volcanes distribuidos en su territorio.
  • Fuerteventura y sus inmensas y desérticas playas de arena clara.
  • Tenerife, la más turística, con el Parque Nacional del Teide y los increíbles paisajes de montaña.
  • Gran Canaria, con su naturaleza y las Dunas de Maspalomas.
  • El Hierro, la isla más pequeña y con una tranquilidad desbordante.
  • La Gomera, con sus densos bosques y el Parque Nacional de Garajonay.
  • Y La Palma, una de las islas menos conocidas donde podrás hacer excursiones por sus bosques declarados Patrimonio de la Biosfera.

elegir viaje recién casados

Tan solo se encuentran a unas dos horas de avión desde la Península Ibérica y al viajar a las Islas Canarias en pareja o de Luna de Miel, encontrarás una oferta de hoteles inigualable, tours organizados entre islas, infinidad de actividades de ocio y deportivas, movida nocturna…

¡Planificar un viaje de novios a Canarias es cómodo y sencillo!

Lo habitual es hacer un viaje de una o dos semanas a las Islas Canarias y visitar entre una y tres islas como máximo, ya que todas son muy completas y obligan a pasar al menos unos días en cada una de ellas.

viajes de Luna de Miel todo incluido

Si está entre tus planes el viajar a este espectacular archipiélago español, te adelantamos que en breve podrás conseguir nuestra Guía de Viaje para descubrir las Islas Canarias 😉

Tailandia

Parece todo un clásico, pero el país de las sonrisas tiene mucho preparado para tu viaje de recién casados.

Es uno de los destinos más románticos para una Luna de Miel. De todos es conocida su capital Bangkok, donde la cultura y la gastronomía se entrelazan para mostrar lo mejor del continente asiático.

Pero después de esta gran ciudad te esperan paisajes tropicales inigualables, cascadas, animales venerados, mágicas ruinas de templos perdidos en el tiempo, paradisíacas playas e islas con resorts de lujo, abarrotados mercados y por supuesto, la singular arquitectura de sus edificios.

viajar a tailandia luna de miel

Entre los lugares más destacados y espectaculares de Tailandia podemos mencionar Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai, Chiang Rai, Chiang Dao, Phuket, Railay, Phi Phi Island, Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangnan.

¿Tienes intención de recorrer Tailandia? Con nuestra súper Guía de Viaje a Tailandia no te perderás nada importante, aprovecharás al máximo tu viaje y tendrás recomendaciones de todo lo que necesitas para disfrutar del que podría ser el mejor viaje de tu vida 😉

luna de miel en Tailandia

Además, la gran ventaja de viajar a Tailandia es que es un destino de Luna de Miel barato, por lo que te puedes permitir otros lujos o incluso realizar un viaje de más duración.

Nueva Zelanda

Aunque es un destino lejano y remoto, los paisajes más hermosos del mundo (sin exagerar) se encuentran en Nueva Zelanda. Te lo podemos garantizar.

Desde las fascinantes vistas del Señor de los Anillos y el Hobbit hasta los mágicos panoramas apreciables en la galardonada serie Juego de Tronos.

¿Sabías que el 20% del territorio neozelandés lo conforman Parques Nacionales protegidos por la UNESCO?

Aquí podrás disfrutar de románticas vistas tanto de noche como de día, excursiones inolvidables por sus cordilleras y acantilados, playas perfectas para la práctica de deportes como el surf, fauna impresionante, mágicos bosques, glaciares, pingüinos, aguas termales, fiordos, ríos sacados de cuentos de hadas y el mismísimo animal nacional, el kiwi, que da nombre a sus habitantes.

viajar a nueva zelanda en pareja

Se trata de un destino que no es nada barato, por eso una de las mejores opciones para ahorrar costes y recorrer las dos islas que componen el país, es alquilar una furgoneta y dormir en ella. ¿Te imaginas algo más romántico que ver la luz de las estrellas junto a tu pareja y desde un lugar tan auténtico?

Entre los principales puntos turísticos de Nueva Zelanda destacan, su capital Aucklan, Hobbiton, el Parque Nacional de Tongariro, Cuevas de Waitomo, Milford Sound, Parque Nacional de Kahurangi, Cathedral Cove, Elephant Rocks, Wai-O-Tapu y Wellington.

luna de miel diferente

Sin duda alguna, Nueva Zelanda es un destino original para Luna de Miel y perfecto para disfrutar de un viaje de naturaleza y relajación en pareja.

Argentina

Al sur del continente latinoamericano se encuentra uno de los países más fascinantes donde planificar una Luna de Miel. Su cultura rica en matices y sus innumerables maravillas naturales la hacen un destino obligatorio al menos una vez en la vida, ya sea de viaje de novios, viaje con amigos, en familia o en solitario.

Encontrarás en ciudades como Buenos Aires o Córdoba las marcadas influencias de la cultura europea con la ya existente cultura latinoamericana. Sus calles y mercados combinan la tradición con la modernidad y la movida nocturna.

Por otro lado, lugares como La Pampa, la zona andina de Salta y Jujuy, Mendoza, las Cataratas del Iguazú, los Esteros del Iberá o la inmensa Patagonia, son espectáculo natural inigualable.

La Patagonia destaca por sus paisajes sacados de “El Renacido”, la galardonada película de Guillermo del Toro estelarizada por Leonardo Di Caprio. En esta región tan vasta se ubican lugares populares como Ushuaia, El Parque Nacional de los Glaciares (donde se encuentra el Glaciar Perito Moreno), El Chaltén, San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes o Puerto Madryn.

viajar en pareja Argentina

En este país con una superficie casi tan extensa como el continente europeo, también se puede disfrutar del tango, el fútbol, las cosmopolitas ciudades con coloridos callejones, las populares empanadillas y la yerba mate.

Si necesitas un viaje único, así como presenciar algunos de los paisajes más bellos del planeta, Argentina es tu destino perfecto para un viaje de recién casados.

¡Pero no te vamos a engañar! Se trata de un viaje que requiere una planificación más o menos organizada, ya que las distancias pueden ser complicadas. Por eso mismo, hemos creado esta completa Guía de Viaje para viajar a Argentina por cuenta propia, la cuál te ayudará a difrutar y exprimir este país repleto de contrastes.

planificar viaje Argentina guía pdf

¿Y cuál es la mejor época para viajar a Argentina? Pues esta pregunta es complicada, ya que tienes que tener en cuenta que al ser tan extensa, cuenta con diferentes tipos de clima según la ubicación.

No obstante, si tu idea es hacer un recorrido por todo el país, Argentina puede ser un destino ideal donde realizar un viaje de novios en Septiembre y Octubre, ya que es una temporada intermedia.

Islandia

¿Todavía no sabes a dónde ir de viaje de novios? Te hacemos una última propuesta que seguro te va a terminar convenciendo…

La Tierra del Fuego y el Hielo cierra esta lista de forma espectacular. Sus parques nacionales destacan por géiseres, cuevas, lagunas de un místico azul, aguas termales, tierras desplobadas, volcanes, acantilados y montañas.

El clima frío es característico del país, sin embargo, a cambio del frío, la recompensa es fascinante, y supera todas las demás maravillas de los países nombrados en esta lista, dejando a Islandia con el puesto más alto en destinos para una Luna de Miel inolvidable.

Esa recompensa es la Aurora Boreal, el fenómeno natural más hermoso del mundo. Una Luna de Miel en una hermosa cabaña de Islandia observando la Aurora Boreal es el recuerdo más romántico y maravilloso que podrás tener en toda tu vida.

Pero ten en cuenta que este fenómeno natural se deja ver en la época de invierno, cuando todo suele estar nevado y algunos caminos podrían estar cortados.

Islandia es un país caro en comparación con los países europeos, pero si reservas tus billetes de avión y planificas tu viaje con bastante antelación, te aseguramos que será un destino de Lunas de Miel increíble.

destinos viajes de novios originales

Con este fascinante país cerramos la lista de los que para nosotros son los mejores destinos para una Luna de Miel inolvidable y esperamos que te hayamos ayudado a elegir el tuyo.

Además, siempre dispondrás de nuestros tips de viaje para organizar un viaje después de la boda y no morir en el intento 😉

Ya es tu decisión si realizar un viaje de Luna de Miel todo incluido, organizado, combinado, o viajar por libre. Para nosotros, esta última opción siempre será nuestra preferida, y si también es la tuya, nuestras Guías de Viaje te ayudarán muchísimo en la planificación de tus vacaciones en pareja.

¿Y tú? ¿Has decidido ya a dónde viajarás de recién casado? ¿Has realizado ya tu viaje? Puedes contarnos tu experiencia en los comentarios ¡¡estaremos encantados de leerla!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, ¿Te ha resultado útil? ¡Danos un 5!)
Cargando…

También te puede interesar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Ver más información ACEPTAR

Aviso de cookies