4.8
(6)

Buscar regalos originales es una tarea complicada. Existen muchas opciones que se repiten año tras año y aunque pueden ser una forma estupenda de demostrar los sentimientos hacia una persona, pueden resultar un tanto predecibles.

Para conseguir sorprender a esa persona especial los hoteles burbuja son una estupenda elección. Decántate por uno de los muchos packs regalo que ofrecen este tipo de alojamientos insólitos y triunfa con un regalo diferente. 

Qué es un hotel burbuja

Con el nombre de hotel burbuja se denomina a aquellos hoteles cuyas habitaciones son burbujas hinchables.

Se trata de una tendencia derivada del “glamping”, una tendencia que procede de la combinación de la unión de cóctel y camping. Son habitaciones con forma de burbuja transparente, donde no existen ni persianas, ni cortinas. 

Estas burbujas, normalmente, están equipadas con una cama amplia y confortable y algunas de ellas cuentan con un jardín privado para completar la experiencia de alojamiento. 

Con el paso del tiempo los hoteles burbuja se han convertido en todo un fenómeno, ofreciendo todo tipo de lujos y comodidades para aquellas personas que quieran disfrutar de una forma diferente de dormir. 

Ventajas de alojarse en un hotel burbuja

Si aún no te termina de convencer este tipo de alojamiento, espera a leer sus ventajas 😉

  • Dormir en un hotel burbuja es una forma estupenda de recuperar una visión romántica del mundo. Hace posible dejarse envolver por la magia del cielo mientras se cae en los sueños de Morfeo, contemplando la luz de las estrellas y sintiendo la inmensidad del mundo. 
  • Además, una habitación burbuja es un alojamiento estupendo para los amantes del medioambiente. Los ecologistas encontrarán en estos hoteles una nueva manera de conectar con el mundo más primitivo, con la esencia nómada del ser humano en la que se viajaba por todas partes y se dormía donde se podía, al raso, bajo la cubierta celeste. 
  • Las habitaciones burbuja hacen posible desconectar complemente de las obligaciones y preocupaciones diarias. Sin salir de la habitación es posible sentirse completamente aislado, alejado de todo lo demás, dejándose llevar por un sentimiento de inmensidad gracias al entorno rural único que la rodea. 

reservar un hotel burbuja

¿Y cómo es dormir en una habitación transparente?

Pese a tratarse de una habitación transparente la sensación de intimidad que se experimenta cuando se disfruta de ella es especial.

Al tratarse de una habitación situada en medio de un entorno natural, todo lo demás parece estar muy lejos, es como si los huéspedes de esa burbuja fuesen los únicos habitantes de la tierra, es una manera única y especial de sentirse el centro del mundo por unos días 😍

En definitiva, los hoteles burbuja constituyen una forma sostenible de hacer turismo. Se trata de una manera de integrarse en el medioambiente sin producir ningún daño, sin deteriorar nada y sin privarse de lujos. Es la mejor manera de fundirse con la parte más natural de nosotros mismos y uno de los regalos originales más interesantes para los amantes de los espacios naturales. 

Disponer de una habitación situada en medio de la naturaleza hace posible disfrutar de diversas actividades al aire libre. Dar una agradable caminata, realizar una ruta de senderismo o pasear en bicicleta resulta mucho más sencillo si se tiene una habitación ubicada bajo las estrellas.

¿Listo para hacer las maletas y disfrutar de esta súper experiencia con la mejor compañía? 😉

¿Te ha resultado útil?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

planificar un viaje por libre guia gratis

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

Recibe tips de viaje, novedades sobre las aerolíneas, ofertas exclusivas y mucho más.

Política de Privacidad

¡Gracias! Ahora confirma el email que te hemos enviado ;)