5 Experiencias diferentes que hacer en Barcelona y alrededores

5 Experiencias diferentes que hacer en Barcelona y alrededores

A la segunda ciudad más poblada de nuestro país y una de las más cosmopolitas, abiertas y conocidas del mundo, no le pueden faltar opciones de entretenimiento y todo tipo de planes. Por lo que si andas buscando experiencias diferentes en Barcelona, en este post te traemos unas cuantas muy interesantes, en concreto 5. ¿Quieres saber cuáles son?
(más…)

Cómo hacer el Check-in de un vuelo paso a paso ✔️

Cómo hacer el Check-in de un vuelo paso a paso ✔️

Uno de los pasos obligatorios para poder subirte a un avión y realizar un vuelo es hacer el check-in previamente. Pero lo cierto es que cada aerolínea podría tener unas condiciones diferentes, y además, con el avance de las tecnologías, el proceso ha ido cambiando.

Por eso, si vas a realizar un viaje en avión y deseas saber cómo hacer el check-in paso a paso para tu vuelo, a continuación intentaremos darte toda la info que necesitas saber para hacerlo correctamente y sin fallos.

¡Sigue leyendo y te contamos!

(más…)

5 Tips para Viajar a Cancún ¡Y que salga todo perfecto!

5 Tips para Viajar a Cancún ¡Y que salga todo perfecto!

Cancún, ese destino soñado por tantos viajeros y en especial por aquellos que anhelan tranquilidad, relajación y unas vacaciones cómodas. Y es que este paraíso mexicano ubicado en el mar Caribe está totalmente adaptado y acondicionado para el turismo, siendo uno de los lugares más reconocidos del mundo y ofreciendo al turista una oferta interminable de servicios, ocio, actividades, puntos de interés arqueológico, maravillas de la naturaleza y sobre todo, kilómetros de playas de ensueño.

Y lo más importante es que ¡hay oferta para todos los bolsillos! Por lo que podrás conseguir un viaje completamente a tu medida. No obstante, y aunque sea un destino en el que no deberías tener inconveniente como turista, siempre necesitarás conocer algunos consejos para viajar a Cancún, recomendaciones básicas que te ayudarán a organizar mejor tus vacaciones así como a sacarle el máximo partido al lugar.

¿Las vemos?

(más…)

¿Cuál es el equipaje permitido en la aerolínea TUI fly?

¿Cuál es el equipaje permitido en la aerolínea TUI fly?

¿Vas a viajar en la aerolínea TUI fly y no sabes qué equipaje puedes llevar? A lo largo de este artículo vas a poder conocer el equipaje permitido en TUI fly para que puedas hacer tus cálculos y no tener que pagar de más por el equipaje.

La aerolínea TUI fly es belga y cuenta con vuelos regulares por diversas ciudades europeas, aunque no es de las compañías más conocidas en nuestro país.

Muchos viajeros descubren que la información sobre sus vuelos o equipaje no se encuentra en castellano, por ese motivo hemos pensado que podemos ayudarte con este post detallado 😉

(más…)

Viajar en avión embarazada, ¡Resuelve todas tus dudas!

Viajar en avión embarazada, ¡Resuelve todas tus dudas!

¿Estás planeando tus vacaciones en familia? Estás en el lugar indicado. A lo largo de este artículo vamos a resolver todas tus dudas a la hora de viajar en avión embarazada para que puedas tener la certeza de que vas a disfrutar del trayecto sin ningún tipo de inconvenientes.

Plazos, documentos, consejos, riesgos y requisitos que solicitan algunas de las principales aerolíneas cuando vas a viajar en avión estando embarazada.

(más…)

5 Mochilas Totto que te van a encantar 😍 ¡Las mejores!

5 Mochilas Totto que te van a encantar 😍 ¡Las mejores!

¿Te suena la marca Totto? Pues si estás buscando comprar una mochila, seguramente te interese echarle un ojo a esta marca colombiana con más de 30 años de experiencia en su sector. Sus productos llenos de personalidad están a la orden del día, especialmente entre los más jóvenes, ya que casi siempre llevan el color y el diseño como señas de identidad. Por eso hemos preparado un listado específico con algunas de las mejores mochilas Totto, al menos las que pueden ser las mejores en cada una de las categorías que fabrica la compañía.

Según afirman, quieren ser la marca que te acompañe a expresarte para que le cuentes todo al mundo: lo que eres, lo que sientes y lo que quieres. Y es que además de mochilas (para portátil, escolares, con ruedas…) también son líderes en otros productos como maletas, estuches, bolsos, riñoneras…

¿Qué te parece si te contamos un poquito más?

(más…)

Las mejores joyas históricas de Europa, ¿Qué ciudades visitar?

Las mejores joyas históricas de Europa, ¿Qué ciudades visitar?

Si hay algo que nunca deja de impresionar a los turistas e incluso, a los propios locales, es la historia que encierra muchas de las ciudades del continente europeo, convirtiéndolas en verdaderas joyas históricas de Europa. No es llamado el viejo continente por casualidad;
sus calles, plazas y edificios cuentan visualmente los hechos más importantes que lo definen.

Los sistemas de transporte en Europa le permiten a turistas y locales tomar un tren para ir de Viena a Praga y rápidamente conocer muchas ciudades. Todo el continente tiene monumentos, museos, plazas, edificios y cientos de estructuras que han convertido a las ciudades en reliquias, que cuentan una historia sin necesidad de leer un libro.

Europa hace que las personas puedan recorrer ciudades que parecen estar congeladas en el tiempo y que son capaces de transportarte a varias épocas. Muchas de estas ciudades conservan barrios y callejones intactos, lo que te hará sentir que has viajado en el tiempo; así que si te interesa conocer qué ciudades de Europa visitar, debes considerar las siguientes ciudades.

¿Qué ciudades de Europa visitar?

A continuación te mostramos un listado de 5 capitales turísticas europeas que no te puedes perder:

Viena

Viena es la capital de Austria, a la cual los romanos llamaron “la ciudad blanca”. Si hay una ciudad que conserva la imponencia y la fastuosidad de la Edad Media es Viena, con una arquitectura antigua muy bien conservada y que orgullosamente se muestra como la cuna
de personalidades como Beethoven, Mozart y Sigmund Fredy.

Esta ciudad fue creciendo gracias a los celtas y romanos, la cual ha cumplido un papel importante como centro de la música clásica del continente. Está repleta de una gran diversidad de monumentos y jardines arquitectónicos, sobre todo palacios en estilo barroco, lo cual ha incluido a la ciudad como parte del Patrimonio Mundial.

Viena es una de las joyas históricas de Europa por su arquitectura y edificaciones como la Iglesia de San Esteban, el Palacio de Schönbrunn y obras muy importantes como el Palacio Belvedere construido en 1718.

visitar Viena Europa

Londres

Londres es la capital del Reino Unido y una de las ciudades de Europa que más turistas recibe en el mundo. Hacer un recorrido por Londres es sinónimo de repaso de la historia de poder que construyó el Imperio Británico y que a la fecha sigue manteniendo a través de la monarquía británica.

Sin duda una visita obligada de los turistas es el Palacio de Buckingham, una referencia arquitectónica y emblemática de la ciudad y por supuesto de siglos de historia de Inglaterra.

La capital de Inglaterra es la ciudad que cuenta con más lugares y sitios declarados Patrimonio de la Humanidad en todo el mundo, incluyendo la Torre de Londres y Westminster, esta última el área a los que los turistas se acercan para ver el cambio de guardia real.

mejores ciudades de Europa para visitar

París

La fascinación histórica que provoca París es indiscutible, no solo a los aficionados a los datos históricos, sino también a los turistas que entienden lo que esta ciudad representa históricamente para Francia y para todo el continente.

La “Ciudad de la Luz”, como la llaman muchos, existe desde doscientos años antes de Cristo, por lo que su antigüedad es sinónimo de muchos hechos y acontecimientos que la vinculan directamente con la cultura y el arte.

Sin duda, la Torre Eiffel es uno de los monumentos más históricos de la ciudad, del país y del continente, el cual atrae a turistas de todas partes del mundo. Desde 1889 se ha convertido en el lugar obligado a visitar para aquellos que van a la ciudad por vacaciones o negocios.

Otra razón por la que el País es una joya histórica de Europa, es la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y el Museo Louvre, el más visitado en todo el mundo. Los religiosos también tienen un espacio histórico importante, que es la Basílica del Sacre Coeur.

Además, París tiene calles y edificios que al recorrer, te llevarán en un viaje histórico a su pasado, pero que al mismo tiempo ha buscado la manera de modernizarse, sin perder el encanto antiguo de la ciudad.

ciudades turísticas Europa

Praga

La gran cantidad de monumentos de Praga la convierten en una ciudad que realmente atesora su historia y es fácil de ver con solo recorrer sus barrios maderos, el barrio judío o visitar sus iglesias. No es casualidad que Praga haya sido considerada Patrimonio de la Humanidad.

Praga es una de las ciudades más importantes del centro de Europa por su riqueza en historia e influencias que datan de muchas épocas que marcaron lo que la ciudad hoy representa. Pasar por el Puente Carlos, construido en 1357, sin duda es un escenario digno de contemplar si disfrutas conocer lugares impresionantes.

La Catedral de San Vito también es un lugar que recibe muchas visitas, por ser uno de los ejemplos más importantes del estilo gótico europeo que tanto les gusta tanto a los locales, como a los turistas.

qué capitales de Europa visitar

Roma

Roma es una ciudad italiana que se ha convertido en un paraíso en la tierra, para aquellos que aman el arte, la historia y la cultura. La ciudad cuenta con maravillas arquitectónicas que se han convertido en joyas históricas de Europa, como por ejemplo el Coliseo de Roma,
el cual recibe miles de visitas todos los meses.

Otro destino obligado si decides viajar a esta ciudad es la Fontana di Trevi, la hermosa y famosa fuente reconocida a nivel mundial por ser uno de los sitios turísticos más concurridos. El agua de la fuente proviene de un acueducto construido en el siglo XIX y que llevó a la creación de la misma en 1732.

La Basílica de San Pedro y el Panteón, son también tesoros históricos que puedes conseguir en Roma y que harán de tu visita a Italia una experiencia inolvidable que te remonta a momentos históricos muy importantes para el país y el continente.

qué ciudades de Europa ver

Son cientos de joyas históricas de Europa que puedes encontrar y que hacen de este continente uno de los destinos más atrayentes del mundo. Así que prepara ya tu maleta de mano y ¡pon rumbo a tu destino!

¿Sabes ya qué ciudades de Europa visitar? ¿Añadirías alguna imprescindible?

Si estás interesado en conocer más, no te pierdas los destinos más baratos de Europa 😉